Comunicado por el estado de Alarma y su aplicación en el IES José María Pérez Pulido

16 de March del 2020

El equipo Directivo y resto del Personal de Administración y Servicios del #IESJoséMaríaPérezPulido, está trabajando en la organización y planificación de estos días de estado de alarma, siempre cumpliendo las instrucciones de la Consejería de Educación.

Se les seguirá informando de todas las novedades que vayan surgiendo por los medios habituales (TokApp, correo electrónico,  Web y Facebook).

Apelamos a la responsabilidad individual de cada uno/a en el cumplimiento de las instrucciones que se les vayan facilitando, puesto que el curso NO se detiene ante la situación generada.

Todo nuestro alumnado deberá realizar tareas y actividades en sus casas, bajo las directrices que su profesor/a le proporcione, con el objetivo de continuar el desarrollo del curso de la mejor manera posible, y que no pierdan sus hábitos de estudio.

Para ello, demandamos vuestra colaboración como padres, madres y/o tutores legales, que estén pendientes sus hijos/as y a las propias plataformas digitales que estamos empleando.

Con la colaboración de todos/as, podremos seguir adelante con el curso, ocasionando el mínimo perjuicio posible a nuestro alumnado y vuestros hijos/as, y a la vez vencer al COVID-19.

Por último, pedirles que cumplan las instrucciones y las medidas de prevención y control de la Consejería de Sanidad para la contención del COVID-19 y NO OLVIDES #quedateencasa

Les seguiremos informando.

El Equipo Directivo