Ya es Carnaval en el IES José María Pérez Pulido 2016/2017

28 de February del 2017

Durante el  viernes 24 de febrero de 2017, concretamente desde las 12:10 hasta las 14:00 horas han tenido lugar en el IES José María Pérez Pulido, una serie de actos, todos ellos relacionados con el la celebración de las fiestas del Carnaval.

 

Nuestro alumnado ha parodiado diversas situaciones que han tenido lugar en el Centro en este curso académico, así como han escrito “letras murgueras” de diversos temas, con la colaboración y participación de varios departamentos del Centro, encabezados y dirigidos por el Departamento de Música.

 

También durante la semana el Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales ha elaborado diversos escaparates carnavaleros.

 

El profesorado, Personal de Administración y Servicios y las Familias, como no podía ser de otra forma, también han participado en los diversos actos de forma activa, con la elaboración de pícaras letras carnavaleras y diversas parodias.

 

Queremos agradecer a toda nuestra Comunidad Educativa su participación en los actos programados, especialmente a Fátima Martín profesora de música, por la coordinación de varios de estos actos.

 

Muchas Gracias a todos!!!!