Ganadores del concurso de redacción La cantera del Pérez Pulido 2015-2016

15 de June del 2016

Después de una ardua deliberación, el jurado del certamen La Cantera del Pérez Pulido ha dado a conocer los ganadores de la tercera edición de este concurso, resultando premiados los siguientes alumnos/as:

 

 

En esta edición se han presentado un total de 65 trabajos elaborados por el alumnado de 6º de Educación Primaria de los diferentes colegios de nuestro distrito escolar.

 

En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por los miembros del Departamento de Lengua Castellana y Literatura de nuestro instituto: D. Miguel Barreto, Dª Concepción Marrero, Dª Miriam Gómez, Dª María Landy Hernández y Dª Ángeles Sánchez.

 

La cantera del Pérez Pulido es un concurso literario dirigido al alumnado de 6º de Educación Primaria del distrito escolar del IES José María Pérez Pulido (donde comenzarán sus estudios de Secundaria a partir del próximo curso), en el que se propone a los alumnos y alumnas participantes que compongan una redacción en la que plasmen cómo sería para ellos su instituto ideal. Esta actividad es organizada cada curso por la Biblioteca Escolar y el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, con el apoyo de la vicedirección de nuestro instituto.

 

El jurado y los organizadores de esta tercera edición desean felicitar a los/as ganadores/as y a todos/as los/as participantes en el concurso, así como a sus profesores/as, queriendo dejar constancia, una vez más, de la alta calidad y originalidad de los trabajos presentados.

 

Desde el IES José María Pérez Pulido agradecemos la participación tanto al alumnado como a su profesorado y les animamos tomar parte de este certamen en las futuras convocatorias.