Cuatro alumn@s del IES José María Pérez Pulido seleccionados para la final de la IV Olimpiada Filosófica de Canarias 2016/2017

28 de February del 2017

Cuatro alumnos/as del IES José María Pérez Pulido han sido seleccionado para la final de la IV Olimpiada Filosófica de Canarias, que se celebrará en la Universidad de La Laguna el próximo 24 de marzo de 2017.

 

Entre los 8 finalistas de la modalidad de dilemas morales figuran dos alumnos de 4º de ESO de nuestro centro: Julián Pérez Martín y Germán Raúl Grau Pérez (ambos alumnos de la materia de Valores Éticos de 4º ESO A).

 

Asimismo, entre los 8 finalistas de la modalidad de disertación filosófica se han clasificado dos alumnas de 1º de Bachillerato de nuestro instituto: Verónica Acosta Hernández (de Bachillerato HUA) y Claudia Leal Acosta (de Bachillerato CTA).

 

En la modalidad de fotografía filosófica ha sido seleccionado entre los finalistas el trabajo de nuestra alumna Alexandra García Acosta (de de Bachillerato CTA).

 

Recordarles que el cartel de esta edición también es un trabajo de una alumna de este centro, Alexandra García Acosta, ya que obtuvo el primer premio el pasado curso.

 

¡Enhorabuena a todos por su excelente trabajo! y suerte para la final.

 

Toda la información en el Blog oficial de las Olimpiadas Filosóficas de Canarias:

 

http://olimpiadafilosoficacanarias.blogspot.com.es/