Plan

8 de February del 2012

El pasado 31 de enero de 2012 se celebró en el Centro una reunión a la cual asistieron representantes de la Dirección General de Drogodependencia del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Asociación Española Contra el Cáncer, dos profesoras del Centro y miembros de la Dirección, con el fin de abordar el tema de la adicción al tabaco dentro de nuestro alumnado.

La idea surgió debido a que un grupo de alumnos y alumnas solicitaran a su tutora ayuda para dejar de fumar, por lo que a esta se le ocurrió la idea de realizar un concurso con varias actividades y talleres.

La representante de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud vió factible la idea, por lo que se decide solicitar asesoramiento a distintos organismos colaboradores con el Centro y en la actualidad se está desarrollando un planning para dar asistencia desde varios puntos de vista a este alumnado.

Queremos enviar a todos/as los/as participantes, nuestro agradecimiento por su implicación en este tema relacionado con la salud de nuestro alumnado